Inicio Ediciones Anteriores 2023 Las últimas tendencias en moda flamenca llegan a ‘La Pará’ con el...

Las últimas tendencias en moda flamenca llegan a ‘La Pará’ con el desfile ‘Alcaicería’

673

VER VÍDEO

‘Alcaicería’. Bajo esta denominación llega el Desfile de Moda de ‘Una Pará en Gines’ 2023, que tendrá lugar en la noche del viernes 6 de octubre en el escenario principal del recinto.
Organizado por AMZ PeterBlond y el Ayuntamiento de Gines, la actividad contará con la participación de prestigiosas firmas del sector siendo una ocasión inmejorable para conocer de primera mano las últimas tendencias.

Así, sobre la pasarela de La Pará podrán verse los diseños de Lola Azahares, que presentará en la localidad su colección ‘Crisálida’; Paco Prieto, que traerá su colección ‘Esencia’, Juan Saavedra, con sus diseños de ‘Recâptare’, y Pedro Rubio, que traerá a Gines la colección ‘Volantes y Lunares’.

Estos diseños vendrán acompañados con complementos de las firmas Marbearte y Rocío de Alba, concretamente de sus respectivas colecciones ‘Campos de Amapolas’ y ‘Reina’.
El desfile ‘Alcaicería’, que se desarrollará el viernes 6 de octubre a las 21:00 horas, contará con entrada libre, estando amenizado por las actuaciones musicales de los artistas Luis Romero y el grupo flamenco ‘Arrímate’, además de los bailes de la Escuela Profesional de Flamenco y Danza ‘Ángel Marín’ (con ‘A Tiempo’) y el Ballet Flamenco ‘Álvaro Méndez’ (con ‘Maestría’).

La moda volverá a estar muy presente un año más en ‘Una Pará en Gines’ gracias a este desfile, donde se conjugan vanguardia, tradición y folclore en una actividad que destaca por su color y puesta en escena.

Toda la información sobre la XV edición de Una Pará en Gines, que se desarrollará del 5 al 8 de octubre, puede consultarse ya en http://unaparaengines.es/