Inicio Ediciones Anteriores 2023 La 1ª Carrera de Sacos de Adultos promete diversión y emoción en...

La 1ª Carrera de Sacos de Adultos promete diversión y emoción en la ‘Pará’ de Gines, en la noche del sábado 7 de octubre

1025

BASES DE LA CARRERA DE SACOS (PDF)

La emoción y la diversión están aseguradas en la noche del sábado de Pará con la «I Carrera de Sacos de Adultos». El evento tendrá lugar en la pista principal del recinto el sábado 7 de octubre a las 01:45 horas en una divertida y original actividad con la que disfrutar a lo grande.

Pensada en modalidad adulta, para la prueba los participantes (ataviados con sacos proporcionados desde la propia organización) se lanzarán a la pista en una competencia desenfadada que garantizará momentos memorables y mucha diversión.

La participación se realizará por equipos de dos miembros, participantes que se introducirán parcialmente en sacos numerados. Un integrante del equipo se ubicará en la línea de inicio, mientras que el otro estará en la línea de llegada para realizar el relevo, ganando la pareja que menos tiempo tarde en completar la carrera.

La I Carrera de Sacos de ‘Una Pará en Gines’ contempla premios para los tres primeros clasificados, siendo éstos un portátil de última generación para el primero, un jamón etiqueta verde para el segundo, y 100 € para el tercer clasificado.

Las personas interesadas en participar en la carrera deben enviar su solicitud a carreradesacounaparaengines@gmail.com antes del 6 de octubre a las 14:00h. También se permitirá la inscripción presencial el propio día del evento, el sábado 7 de octubre, de 01:15h a 01:45h.

Las bases completas y toda la información acerca de ésta y otras actividades pueden consultarse en www.unaparaengines.es