Inicio Ediciones Anteriores 2023 Llega por primera vez a Gines el prestigioso espectáculo ‘Pasión y Duende...

Llega por primera vez a Gines el prestigioso espectáculo ‘Pasión y Duende del Caballo Andaluz’, de Córdoba Ecuestre, que podrá verse en la noche del sábado de Pará

666

Los amantes del mundo del caballo están de enhorabuena ya que este bello animal volverá a ser el gran protagonista de ‘Una Pará en Gines’ en su edición de 2023.

En este sentido, además de los distintos certámenes y concursos equinos, podrá verse por vez primera en la localidad «Pasión y Duende del Caballo Andaluz», un completo espectáculo del más alto nivel desarrollado por la reconocida entidad ‘Córdoba Ecuestre’.
Se trata de una vistosa puesta en escena nacida en el año 2010 y que desde entonces se ha consolidado plenamente alcanzando renombre a nivel internacional, siendo uno de los espectáculos ecuestres más reconocidos.

«Pasión y Duende del Caballo Andaluz» se sustenta en dos pilares esenciales: el Pura Raza Español (PRE) y una cuidadosa fusión con el mundo del flamenco.

A lo largo de sus 70 minutos de duración, este espectáculo brinda a los espectadores una perfecta combinación de elementos de la equitación clásica y andaluza, trabajos a la mano, doma vaquera, alta escuela, amazona y garrocha, enriqueciendo el vínculo con la historia y la tradición ecuestre de nuestra tierra.

Integrado por distintas partes, el espectáculo combina a la perfección el manejo y doma del jinete sobre su caballo con los pasos de baile flamenco acompañando al compás, lo que permite trazar movimientos sincronizados que regalan estampas de una gran vistosidad y elegancia.

«Pasión y Duende del Caballo Andaluz» podrá disfrutarse el sábado 7 de octubre a las 22:00 horas en la pista principal, contando el espectáculo con entrada libre.

Toda la información de Una Pará en Gines 2023, que se desarrollará del 5 al 8 de octubre, puede consultarse en http://unaparaengines.es/