Inicio Ediciones Anteriores 2023 La música de ‘Menta y Romero’ llenará la Pará de Gines el...

La música de ‘Menta y Romero’ llenará la Pará de Gines el viernes 6 de octubre

1062

Las noches musicales de ‘Una Pará en Gines’ son de los momentos más multitudinarios de cuantos registra el evento a lo largo de sus 4 días de celebración; unas veladas nocturnas donde compartir un agradable rato al aire libre disfrutando de un magnífico ambiente acompañado de la mejor música.

Así, la noche del viernes 6 de octubre el escenario principal de la Pará acogerá la actuación del reconocido grupo sevillano ‘Menta y Romero’, formación con una carrera musical plenamente consolidada.

Llegado desde la vecina localidad de Huévar del Aljarafe, este reconocido trío musical traerán a Gines los mejores ritmos de sus rumbas y sevillanas en un selecto repertorio compuesto por éxitos de sus 8 trabajos discográficos.

La cita con ‘Menta y Romero’ será el viernes 6 de octubre a las 23:45 horas en el escenario principal de la Pará, contando la actuación con entrada libre.

Toda la información de la XV Pará en Gines, que se celebrará del 5 al 8 de octubre, puede consultarse ya en www.unaparaengines.es