El jinete Santí Serracamps regresa a ‘Una Pará en Gines’ el sábado 3 de octubre con su nuevo espectáculo ‘Sin límites’

Bajo el lema “20 años creando emociones”, el conocido jinete y domador Santí Serracamps volverá a estar presente en Una Pará en Gines 2026.

Será en la noche del sábado 3 de octubre cuando presente en la localidad su nuevo trabajo ‘Sin Límites’, un completo y vistoso espectáculo artístico – cultural donde el caballo y la música serán los grandes protagonistas.

Así, y para celebrar sus 20 años de exitosa trayectoria profesional a nivel internacional, Santí Serracamps traerá una puesta en escena nunca vista donde se juntarán tres razas muy especiales en su carrera: el pura raza árabe, el frisón y la appalossa.

La emoción, la elegancia y la belleza están aseguradas en un espectáculo donde cultura y arte se dan la mano uniendo la libertad con el juego de los caballos, todo acompañado de música en vivo, lo que provocará en el espectador una conexión real con lo vivido.

‘Sin límites’ podrá disfrutarse el sábado 3 de octubre a las 22:00 horas en la pista central de Una Pará en Gines, una cita que cuenta con entrada libre y la colaboración de la Diputación Provincial.

Scroll al inicio