Inicio Ediciones Anteriores 2023 Las Soles y Las Carlotas, en la XV Noche Rociera de la...

Las Soles y Las Carlotas, en la XV Noche Rociera de la Pará de Gines

1142

La XV Noche Rociera de Una Pará en Gines tendrá lugar el sábado 7 de octubre con una cita musical de primer nivel.

Ese día la música tendrá voz de mujer gracias al concierto que ofrecerán de forma conjunta dos consolidados grupos de artistas de la tierra, como son Las Soles y Las Carlotas.

Así, las hermanas trianeras y las de Sanlúcar de Barrameda unirán sus incomparables voces, fuerza y arte sobre el escenario para presentar en Gines ‘La Pará Rociera’, un espectáculo único donde a lo largo de 90 minutos realizarán un repaso por sus mejores rumbas y sevillanas rocieras.

Se trata de un concierto de primer nivel donde disfrutar de un cuidado repertorio integrado por los éxitos cosechados en los más de 30 años de carrera musical de ambas formaciones, temas que las han elevado a referentes indiscutibles del panorama musical nacional.

Este espectáculo en clave femenina vendrá acompañado por una completa banda de músicos que se unen a las cantantes completando un elenco inigualable para la ocasión.

‘La Pará Rociera’ de Las Carlotas y Las Soles tendrá lugar el sábado 7 de octubre a partir de las 23:45 horas en el escenario principal de Una Pará en Gines y contará con entrada totalmente libre.

Toda la información de la XV Pará en Gines, que se celebrará del 5 al 8 de octubre, puede consultarse ya en www.unaparaengines.es