Inicio Ediciones Anteriores 2014 El Morfofuncional de Pura Raza Española de «Una Pará en Gines 2014»...

El Morfofuncional de Pura Raza Española de «Una Pará en Gines 2014» volverá a estar entre los más importantes de España

1494
Morfofuncional
Morfofuncional

VER VÍDEO

INSCRIPCIONES

El Concurso Morfofuncional de Caballos de Pura Raza Española “Ciudad de Gines”, que se incluye dentro del programa de “Una Pará en Gines 2014” y que viene desarrollado junto con Turismo de la Provincia, volverá a tener de nuevo este año categoría Internacional, un reconocimiento exclusivo que otorga la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) a los certámenes más destacados de cuantos se organizan cada año en todo el mundo.

Así, el certamen de Gines será uno de los pocos de esta máxima categoría en toda Andalucía, asentándose de esta manera en el selecto grupo de los concursos de nivel internacional, al que ya accedió el pasado año.

ANCCE vuelve a otorgar al concurso de Gines este reconocimiento tras valorar numerosos aspectos como la trayectoria del certamen, la calidad de los ejemplares participantes, la organización y el recinto, entre otros.
El concurso de Gines, que se ha convertido ya en una cita ineludible para los ganaderos de todo el país, tendrá lugar este año del 25 al 28 de septiembre en el propio recinto de la Pará, siendo valedero un vez más para la Final del Campeonato de España, a celebrar dentro del Salón Internacional del Caballo (SICAB) 2014.
El pasado año, el Morfofuncional de Gines batió todos los récords desde su creación con la participación de más de 130 ejemplares procedentes de diferentes lugares de España e incluso del extranjero, todo ello en un evento que superó las 42.000 visitas recibidas.
Todos los detalles de esta nueva edición de la Pará pueden consultarse en la página web oficial www.unaparaengines.es