Inicio Ediciones Anteriores 2010 La cuarta edición de “Una Pará en Gines” volverá a contar con...

La cuarta edición de “Una Pará en Gines” volverá a contar con el concurso de arrastre de piedras con mulos

986

La delegación municipal de Festejos continúa dando a conocer en estos días algunos detalles en torno a la celebración, del 30 de septiembre al 3 de octubre, de la cuarta edición de “Una Pará en Gines”, un evento de primer nivel que se ha consolidado como cita ineludible en el calendario.
DESCARGAR EL FOLLETO DE INSCRIPCIONES EN EL CONCURSO DE ARRASTRE DE PIEDRAS CON MULOS 2010
Una extensa programación de concursos y actividades conforman un año más la oferta de la Pará, un evento que el pasado año logró congregar a más de 35.00 visitantes.

Es el caso del concurso de “Arrastre de piedras con mulos”, que en esta cuarta edición pretende contar con el éxito de participación de años anteriores. El concurso se celebrará el sábado día 2, otorgando una vez más importantes premios; todos ellos patrocinados por diferentes empresas colaboradoras.

De este modo, el certamen quedará dividido en tres categorías según los tamaños de los animales. En la primera, la denominada de mulos chicos, se otorgarán tres premios siendo de 250 euros (patrocinado por Cervecería Niágara), 200 euros (patrocinado por Reparaciones Paz Cross SL), y 150 euros (patrocinado por Los Hilarios), el primero, segundo y tercero respectivamente, todos ellos más trofeo.

En la categoría de mulos medianos el ganador se hará con 350 euros (patrocinados por Neumáticos Nuestro Padre Jesús, de Aznalcázar) más trofeo, el segundo clasificado con 250 euros (patrocinados por AD Construcciones) más trofeo, y el tercero con 200 euros (patrocinados por la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes) más trofeo, mientras que en la categoría de mulos grandes los premios para los tres primeros serán de 450 euros (gracias a Polvero El Quema), 350 euros (patrocinados por Asador Almansa) y 250 euros (patrocinados por Talleres Majuelo SL), más trofeo respectivamente.

A todo ello se unirán un primer y segundo premio local consistentes en 200 euros y trofeo, y 150 euros y trofeo (patrocinados por Golosinas Ramírez y La Ginencina respectivamente). Completan los premios el trofeo al mulo más típico tirando, y al mulo y gañal mejor equipado.

El “IV Concurso de Arrastre de Piedras con Mulos” se celebrará el 2 de octubre a las 18.00 horas en el propio recinto de la Pará. Los interesados en participar podrán formalizar sus inscripciones una hora antes el inicio. El coste de la inscripción es de 15 euros.

Con este certamen se completa el amplio abanico de actividades y concursos ofrecidos en la Pará; una celebración enfocada al disfrute de toda la ciudadanía, preservando y exportando nuestras señas de identidad y donde además se fomenta la actividad empresarial en el municipio.

Desde la delegación municipal de Festejos, área organizadora del evento, se ha hecho un importante esfuerzo para que la Pará siga cumpliendo años y salga adelante. En este sentido, se quiere agradecer el importante papel de las diferentes empresas patrocinadoras, que han apostado fuerte por ello en un año tan complicado.

Para más información sobre “Una Pará en Gines 2010” puede visitar nuestra web.