Inicio Ediciones Anteriores 2018 Concurso Enganche Social.

Concurso Enganche Social.

873
Enganche-social2018
Enganche-social2018

Velocidad y manejabilidad en la VI prueba combinada

La Prueba Combinada de Enganche Social en Pista Cerrada será uno de los grandes atractivos de la tarde del sábado en Una Pará en Gines 2018, una cita declarada este año Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía y que se celebrará en esta ocasión del 27 al 30 de septiembre.
La prueba de Enganche Social, que alcanza ya su sexta edición, contó el pasado año con más de 20 participantes, estando prevista su celebración el próximo sábado 29 de septiembre a las 18.30 horas en la pista de los bueyes.
En el citado espacio se habilitará un circuito debidamente delimitado con conos que los participantes deberán completar en el menor tiempo posible, evitando siempre el derribo de los obstáculos propuestos, conformando todo ello una prueba en la que se premiarán tanto la velocidad como la manejabilidad de los animales y cocheros.
El concurso comprende las modalidades de limoneras (carruajes tirados por un único ejemplar) y de troncos (carruajes tirados por dos ejemplares).

Así, en la primera categoría se contemplan premios para los tres primeros clasificados siendo éstos de 350, 250 y 150 euros más trofeo, mientras que en troncos, los premios serán de 400, 300 y 200 euros más trofeo para los tres primeros puestos. A lo anterior se suma que ambas modalidades contemplan además un premio especial de obstáculos cada una dotado con 100 euros.
Para participar, las personas interesadas deben llamar al teléfono 620 946 131. Así mismo, para ampliar información pueden acceder a www.unaparaengines.es