Inicio Ediciones Anteriores 2012 Lo más representativo de la moda flamenca podrá verse en la sexta...

Lo más representativo de la moda flamenca podrá verse en la sexta edición de «Una Pará en Gines»

999
Moda Flamenca Sexta Edición
Moda Flamenca Sexta Edición


VER VÍDEO

Lo más representativo de la moda flamenca y rociera podrá verse este año en la VI edición de Una Pará en Gines de la mano del II Desfile de Moda Flamenca que acoge la actividad dentro de su amplio programa de actividades.

De esta forma, el viernes 5 a partir de las 23.00 horas, la Pará se convertirá en el mejor de los escaparates de este tipo de moda tan íntimamente ligada a la tierra y a las raíces en las que se sostiene el evento.
El II Desfile de Moda Flamenca de Gines correrá a cargo de las diseñadoras Reme Mayorga y Pilar Rubio que traerán para la ocasión a la localidad creaciones propias con las últimas tendencias tanto en trajes de flamenca como en moda rociera.
Así, Pilar Rubio presentará su colección “Elementos del Sur”, en la que inspirándose en los 4 elementos y sus colores característicos surgen trajes y tejidos muy femeninos con marcado acento andaluz.
Por su parte Reme Mayorga inundará Gines de “Aires de Primavera”, una colección que bebe de las romerías y ferias de nuestra tierra y en la que podrán verse también diseños infantiles.

A pesar de su juventud, ambas diseñadoras cuentan con una amplia trayectoria profesional que sigue consolidándose día a día a base de tesón y trabajo. Pilar Rubio ha vestido a las componentes del grupo de sevillanas “Soles”, así como a las candidatas del certamen Reina de Belleza de Sevilla, entre otras.
Por su parte, Reme Mayorga, con más de una década de experiencia en el sector, es la encargada de vestir , entre otras, a la conocida artista Aurora Vargas.
Por ello, para ambas diseñadoras supone un importante paso en su carrera el estar presentes en un evento de las características de Una Pará en Gines a través del II Desfile de Moda Flamenca.
La cita, que contará además con sorpresas y música en directo, será el viernes día 5 a partir de las 23.00 horas en el escenario principal de Una Pará en Gines, una ocasión inmejorable para conocer las últimas tendencias en moda flamenca sin necesidad de salir del municipio.