Inicio Ediciones Anteriores 2022 ‘Siempre Así’ abrirá la XIV edición de ‘Una Pará en Gines’ con...

‘Siempre Así’ abrirá la XIV edición de ‘Una Pará en Gines’ con un completo concierto el jueves 6 de octubre

303

La décima cuarta edición de ‘Una Pará en Gines’, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre, abrirá sus cuatro días de actividades con un completo concierto del conocido grupo ‘Siempre Así’, una de las formaciones musicales más destacadas actualmente en todo el país, con conciertos en prácticamente todos los rincones de España.

Será el jueves 6 de octubre a las 22.00 horas en el escenario principal de La Pará y con entrada libre, en una propuesta de primer nivel que viene organizada por parte del Ayuntamiento de la localidad.

La Pará, que llega bajo el lema ‘La tradición de reencontrarnos’, comenzará así su edición 2022 con uno de los platos fuertes de este año, una cita ineludible para los amantes de la mejor música en directo.

El grupo liderado por Rafa Almarcha suma ya más de 30 años sobre los escenarios y 15 trabajos discográficos en el mercado. Cuenta, además, con una larga lista de grandes éxitos, entre los que destacan el tema que lleva el nombre del grupo, “Siempre así”, “Si los hombres han llegado hasta la luna”, “Alguien”, “Esa mujer”, “Para volver a volver”, “Se me va”, “Te estoy queriendo tanto”, “Tú serás mi amanecer” o su propia versión de “My way” (“A mi manera”).

Toda la información sobre el concierto de ‘Siempre así’ y el resto de actividades de La Pará está disponible en la dirección de Internet www.unaparaengines.es