Inicio Ediciones Anteriores 2022 El III Concurso Social de Salto de Potencia de Obstáculos será el...

El III Concurso Social de Salto de Potencia de Obstáculos será el domingo 9 de octubre en ‘Una Pará de Gines’

143

‘Una Pará en Gines 2022’ continúa dando a conocer su amplio abanico de propuestas para su esperado regreso, una serie de concursos, exhibiciones y espectáculos que podrán disfrutarse del 6 al 9 de octubre en la localidad con entrada totalmente gratuita.

Así, la tercera edición del Concurso Social de Salto de Potencia de Obstáculos se traslada este año al domingo de la Pará, 9 de octubre, dando comienzo a las 17.00 horas.

En esta vistosa competición los caballos y los jinetes participantes han de saltar obstáculos situados a una altura inicial que irá incrementándose conforme avance la competición, resultando vencedor quien supere una mayor altura.

Se trata de un verdadero espectáculo ecuestre en el que el espectador podrá apreciar la compenetración existente entre jinete y caballo.

La cita contempla premios para los 4 primeros clasificados, siendo éstos de 1.000, 500 y 250 euros respectivamente para los tres primeros, además de 150 euros para el cuarto.

Las personas interesadas en participar pueden obtener información adicional e inscribirse a través del teléfono 687400761.