Inicio Ediciones Anteriores 2022 ‘Una Pará en Gines 2022’ echa a andar con el concurso para...

‘Una Pará en Gines 2022’ echa a andar con el concurso para elegir su cartel anunciador

1997

CONSULTAR BASES COMPLETAS EN PDF

La décimo cuarta edición de “Una Pará en Gines”, que tendrá lugar el próximo año 2022, ha echado a andar en estos días con la convocatoria por parte del Ayuntamiento de la localidad del concurso para elegir su cartel anunciador.

Por primera vez, la carta de presentación de la Pará se elegirá mediante un concurso abierto a la participación de todos los artistas que lo deseen, un certamen que ha sido convocado por la delegación municipal de Promoción Cultural y Tradiciones Populares.

Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas y no galardonadas en otros concursos, teniendo siempre como temática principal la feria agroganadera y comercial “Una Pará en Gines”, uno de los grades eventos del calendario anual a nivel de toda Andalucía.

La técnica pictórica a emplear será libre, no admitiéndose retoques ni ediciones a través de medios digitales o de reproducción fotográfica. Los carteles, en formato vertical, deberán contener la inscripción XIV UNA PARÁ EN GINES.

Presentación en SICAB

Las obras se entregarán en la Casa de la Cultura “El Tronío” (calle Ntra. Sra. del Rocío, 2) de lunes a viernes en horario de 9 a 20h, finalizando el plazo el 10 de noviembre a las 14 horas. Se establece un premio único para la obra ganadora de 1.000 euros, estando prevista la presentación oficial del cartel ganador en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) 2021.

Las bases completas están disponibles en la web municipal pinchando aquí