Inicio Ediciones Anteriores 2019 Javi Moya, finalista de ‘La Voz’, ofrecerá en Gines su concierto más...

Javi Moya, finalista de ‘La Voz’, ofrecerá en Gines su concierto más especial

3165
Javi Moya (La Voz) en Concierto - La Pará 2019 - Gines
Javi Moya (La Voz) en Concierto - La Pará 2019 - Gines

Sábado 28 – 00:30

La ‘Noche rociera’ de Una Pará en Gines es, sin duda, uno de los momentos más esperados dentro de la muestra, logrando en cada nueva edición un lleno total.

La cita, que este año alcanza su decimotercera edición, se desarrollará en la noche del sábado 28 de septiembre de la mano del afamado artista Javi Moya, finalista del programa televisivo ‘La Voz’.

El cantante hará gala de su inconfundible fuerza escénica y su característica voz flamenca ofreciendo en el municipio un concierto muy especial. Y es que su actuación en Gines será un homenaje público a su padre José Manuel Moya, mítico integrante del grupo de sevillanas ‘Los Romeros de la Puebla’, quien lo acompañará esa noche para interpretar juntos distintas composiciones en lo que será su despedida de los escenarios tras más de medio siglo cantando.

Javi Moya - Concierto - La Pará 2019 - Gines
Javi Moya en Concierto (Cartel anunciador)

Javi Moya contará también con la colaboración de Pepe ‘El Marismeño’ y José Manuel ‘El Mani’ para ofrecer un espectáculo en directo único. En su concierto, el artista hará un repaso por las mejores versiones que interpretó en ‘La Voz’ y realizará un homenaje a ‘Los Romeros de la Puebla’ y al autor Manuel Pareja Obregón.

Además, presentará en Gines en exclusiva un adelanto de su próximo trabajo discográfico, que verá la luz en diciembre.

La actividad se desarrollará en el escenario principal de La Pará a partir de las 00.30 horas contando con entrada totalmente gratuita.