Inicio Ediciones Anteriores 2018 Concurso de Equitación de Trabajo Copa ANCCE

Concurso de Equitación de Trabajo Copa ANCCE

913
Doma Clasica
Doma Clasica

 Gran novedad de esta primera ediciónl sábado de ParáA falta de apenas unos días para que comience su edición 2018.

 Una Pará en Gines sigue dando a conocer los detalles de su extenso programa de actividades, en el que se incluyen novedosas propuestas.
Es el caso del I Concurso de Equitación de Trabajo Copa ANCCE, un nuevo certamen ecuestre que se desarrollará el sábado 29 de septiembre.
El objetivo es valorar las técnicas, habilidades y destrezas ecuestres necesarias en aquellos caballos que desarrollan faenas camperas con ganado.
Para ello el certamen de Gines, que se rige por la Real Federación Hípica Española, comprende dos pruebas; la doma y la manejabilidad.
En la primera de ellas, que dará comienzo a las 13.00 horas, se valorarán ejerciciosclásicos de la doma como el galope, el paso, piruetas, parar o paso atrás, entre otros.
La manejabilidad comenzará a las 17.00 horas y dentro de este apartado los caballos y jinetes habrán de recorrer un circuito habilitado en un tiempo estipulado superando diversos obstáculos, como el puente, salto, cancela, eslalon o puente, entre otros.
El I Concurso de Equitación de Trabajo Copa ANCCE comprende las modalidades de seniors iniciados, seniors intermedios y seniors domados.
Dentro de los iniciados se contemplan premios para los 3 primeros clasificados, siendo éstos de 150, 100 y 75 euros respectivamente. En la modalidad intermedia los tres primeros clasificados se harán con 200, 120 y 100 respectivamente, mientras que en domados habrá premios de 500, 300, 200 y 100 para los 4 primeros clasificados. Además, el vencedor de cada modalidad se hará con un lote de productos para el caballo.
Para obtener más información y formalizar la inscripción se puede acceder a la página de la Real Federación Hípica Española (http://www.rfhe.com) o en el teléfono 646 053 025.

EQUITACIÓN DE TRABAJO

SENIORS INTERMEDIOS

SENIORS DOMADOS