Inicio Ediciones Anteriores 2017 El finalista de ‘Yo soy del sur’ Damián Solís actuará el viernes...

El finalista de ‘Yo soy del sur’ Damián Solís actuará el viernes en Una Pará en Gines

1178
Cartel-concierto-damian2017
Cartel-concierto-damian2017

La noche del viernes en Una Pará en Gines 2017 contará con un cierre de primer nivel de la mano del artista flamenco Damián Solís, que actuará en el escenario principal del recinto regalando unos instantes únicos a los presentes.
La actividad, que contará con entrada totalmente libre, comenzará a las 23.00 horas y servirá para amenizar musicalmente la velada del viernes en un marco incomparable como la “Pará”.
El joven artista manriqueño, que por sus buenas dotes logró colarse en la final de la primera edición del exitoso programa de Canal Sur “Yo soy del sur”, ofrecerá en Gines un completo concierto interpretando conocidas versiones de sevillanas, rumbas y canción melódica, temas todos ellos a los que Solís pondrá su inconfundible sello personal y potencia vocal.
Además el artista, que se encuentra inmerso en una gira y en la preparación de su primer trabajo discográfico, se reserva alguna que otra sorpresa para el público asistente en Gines.
Este esperado concierto de Damián Solís en el municipio será el próximo viernes 29 de septiembre a las 23.00 horas en el escenario principal del recinto con entrada libre.