Inicio Ediciones Anteriores 2017 ‘Amigos de Gines’ encabeza un cartel de lujo para la XI Noche...

‘Amigos de Gines’ encabeza un cartel de lujo para la XI Noche Rociera de la Pará

2408
Amigos-Gines
Amigos-Gines

Desde su arranque y hasta el mismo momento de su clausura, Una Pará en Gines cuenta con una actividad constante de la mano de sus numerosas propuestas, actividades todas ellas gratuitas y que se desarrollan a lo largo de todo el evento sin ofrecer casi tregua al visitante.
En este sentido las jornadas nocturnas en la Pará vienen marcadas por la mejor música, siendo el plato fuerte la Noche Rociera, una de las actividades más esperadas que este año alcanza su undécima edición.
La cita, abierta a todos los asistentes, comenzará el sábado 30 a las 23.30 horas en el escenario principal del recinto y contará con un cartel de lujo encabezado por el mítico grupo local “Amigos de Gines”.
Los artistas regresan así a este evento en su tierra, al que le guardan especial cariño y en el que han participado en varias ocasiones, para ofrecer en esta ocasión un concierto donde harán un amplio repaso a sus más de 4 décadas de exitosa trayectoria profesional.
Amigos de Gines interpretarán en riguroso directo temas de muy diversa temática cantándole al amor, a Sevilla, al Rocío y a lo social, entre otros, canciones todas ellas que forman parte ya del folclore de la tierra. Además incluirán alguna que otra sorpresa para los presentes.
Completando la noche se presentará “Arca de añoranzas”, un nuevo trabajo discográfico fruto de una acertada unión de 7 grupos de artistas del mundo de las sevillanas, unos aún en activo y otros no, que han marcado un hito en sus diferentes etapas de actividad fonográfica. Se trata de un trabajo muy esperado que da respuesta a una demanda de los amantes del género y donde las sevillanas tienen un papel protagonista.
Con una temática que abarca el Rocío, la Feria y el amor, actuarán en Gines Los del Guadalquivir, Los Maravilla, Onuba, Marisma, Sal y Son, y Embrujo de Sevilla, deleitando a los presentes con unas pinceladas de este trabajo.
La XI Noche Rociera de Una Pará en Gines tendrá lugar el sábado 30 de septiembre a partir de las 23.30 horas en el escenario principal del recinto contando con entrada totalmente gratuita.
Más información de esta cita y de todo el evento en www.unaparaengines.es