Inicio Ediciones Anteriores 2015 Una Pará en Gines ofrecerá un espectáculo único de Doma Natural en...

Una Pará en Gines ofrecerá un espectáculo único de Doma Natural en Libertad

1072
Una Pará en Gines ofrecerá un espectáculo único de Doma Natural en Libertad
Una Pará en Gines ofrecerá un espectáculo único de Doma Natural en Libertad

El caballo es desde sus orígenes, uno de los protagonistas indiscutibles de Una Pará en Gines, animal que también tendrá un peso específico en la novena edición del evento, que se celebrará del 8 al 12 de octubre.
Por ello, nada mejor que abrir la muestra con un espectáculo ecuestre de primer nivel y de la mano de uno de los mejores jinetes que existen en la actualidad, Carmelo Sáez de Mendoza. Este reputado maestro, pionero en su modalidad, ofrecerá en la jornada inaugural del próximo día 8 a los presentes un vistoso número de Doma Natural en Libertad, una técnica de la que es precursor. Haciendo la actividad aún más atractiva, ésta vendrá acompañada de las pertinentes explicaciones para entender mejor esta modalidad en auge.
Procedente de la equitación, hace ya más de dos décadas que este jinete conocido a nivel mundial creó esta modalidad tomando movimientos de la Doma Clásica y de la Alta Escuela y fusionándolos con ejercicios y técnicas totalmente novedosas.
Esto da como resultado una técnica en la que destaca por su belleza y la perfecta conjunción entre el hombre y el caballo.
Pero además de en la inauguración, Carmelo Sáez de Mendoza ofrecerá un segundo número dentro del Espectáculo Ecuestre “Aires del Sur”, que tendrá lugar el domingo día 11 a las 22.30 horas.
Con todo ello, Una Pará en Gines continúa con su apuesta de ofrecer propuestas novedosas y de primer nivel, algo de lo que puede disfrutar público de todos las edades de forma totalmente gratuita.
Toda la información sobre La Pará puede encontrarse en www.unaparaengines.es

 EN VÍDEO