Inicio Ediciones Anteriores 2015 La mejor Moda Flamenca y Rociera volverá a ser protagonista en Una...

La mejor Moda Flamenca y Rociera volverá a ser protagonista en Una Pará en Gines

918
La mejor Moda Flamenca y Rociera volverá a ser protagonista en Una Pará en Gines
La mejor Moda Flamenca y Rociera volverá a ser protagonista en Una Pará en Gines

La moda andaluza vinculada al ámbito flamenco y rociero volverá a estar presente un año más en Una Pará en Gines como uno de los grandes distintivos culturales de la tierra, y lo hará a través del V Desfile de Moda Flamenca y Rociera.
La cita se desarrollará el viernes 9 de octubre a las 22.30 horas en el escenario principal del recinto, que además de lucir una decoración espectacular, se transformará para la ocasión en una pasarela.
Sobre ésta desfilarán las creaciones del conocido diseñador y cantante Diego Rafael “El Nene” que este año desarrollará la muestra; algo que le llena de alegría suponiéndole también, según señaló él mismo, toda una satisfacción.
Para la ocasión podrán verse elementos característicos de la moda andaluza y rociera, desde trajes de flamenca hasta caftanes, pañuelos y mantones pintados a mano por él mismo, creaciones todas ellas en las que destaca la alegría, el color, la elegancia y la feminidad, por encima de todo.
La cita depara además diversas sorpresas, ya que se simularán escenas del camino y estampas que regalarán a los presentes unos instantes amenos y divertidos, con cante en directo incluido, en los que conocer auténticas piezas de artesanía.
El V Desfile de Moda Flamenca y Rociera se presenta como uno de los muchos atractivos del extenso abanico de actividades que compone Una Pará en Gines 2015, una cita que se desarrollará del 8 al 12 de octubre y de la que se pueden consultar todos los detalles en www.unaparaengines.es

EN VÍDEO