Inicio Ediciones Anteriores 2013 El Desfile de Moda Flamenca y Rociera de «Una Pará en Gines»...

El Desfile de Moda Flamenca y Rociera de «Una Pará en Gines» presentará las últimas creaciones de Pol Núñez y Yolanda Moda Flamenca

1185
El Desfile de Moda Flamenca y Rociera de
El Desfile de Moda Flamenca y Rociera de "Una Pará en Gines" presentará las últimas creaciones de Pol Núñez y Yolanda Moda Flamenca
VER VÍDEO


Los colores, lunares y volantes tomarán de nuevo “Una Pará en Gines”, de la mano del III Desfile de Moda Flamenca y Rociera, que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre a las 22.30h en el escenario principal del recinto y mediante el cual podrán conocerse las últimas tendencias en estos diseños.
Abrirá el desfile la prestigiosa firma sevillana Flamenca Pol Núñez, con más de 20 años de experiencia en el sector y que presentará en la pasarela de la Pará y bajo el nombre “Lunares de Colores” una muestra de su colección 2013 que ya exhibiera en SIMOF.
Serán un total de 15 trajes confeccionados con materiales naturales como tules, sedas y algodones donde predominan los tonos rojos, fucsias y tabacos. Sin perder de vista su particular estilo hippie – chic, Flamenca Pol Núñez mostrará diseños muy femeninos y ponibles que transmiten seguridad, alegría y optimismo a la mujer que los luce. En la muestra, orientada tanto para disfrutar de la Feria como de una Romería, no faltarán tampoco los complementos de elaboración propia yhasta varias batas de cola. 

Cerrando el III Desfile de Moda Flamenca y Rociera sobre la pasarela de la Pará podrán verse también los diseños que componen la colección 2013 de Yolanda Moda Flamenca, una empresa de la vecina localidad de Castilleja de la Cuesta avalada por sus más de tres décadas de trayectoria en el
sector.

De esta forma, los asistentes podrán ver una serie de originales diseños que siguen la estética típica rondeña aunque con un toque muy actual, trajes todos ellos presentados en el Salón Internacional de la Moda Flamenca 2013. Elaborados con materiales como plumeti, damascos, satenes o guipur, en tonalidades que van desde colores suaves hasta los más atrevidos, se trata de trajes espectaculares y muy femeninos a la vez.
Mostrando pinceladas de su colección infantil, en el desfile de Yolanda Moda Flamenca podrán verse también mantones y complementos propios.
Y como el mejor cierre a este último desfile, la muestra vendrá amenizada por el cante en directo de la artista Patricia del Río.
Con todo ello, y tomando una de las grandes señas de identidad de nuestra cultura como es el traje de flamenca, Una Pará en Gines se convertirá en escenario de las últimas tendencias en estos diseños el viernes 27 de septiembre a partir de las 22.30 horas.