Inicio Ediciones Anteriores 2012 La sexta edición de «Una Pará en Gines» podrá seguirse en directo...

La sexta edición de «Una Pará en Gines» podrá seguirse en directo a través de las redes sociales

999
Portada-Nueva
Portada-Nueva

VER VÍDEO

Con el objetivo de seguir haciendo de “Una Pará en Gines” un evento de referencia a nivel nacional en el que la participación de los asistentes tenga un protagonismo destacado, la sexta edición de la Pará será la primera que podrá seguirse en directo a través de las redes sociales.
Así, en Facebook, se puede acceder cómodamente a toda la información de la Pará pinchando en “Me gusta” en la página oficial del Ayuntamiento en esta red social, en la dirección www.facebook.com/aytogines

Junto a la anterior, también se ha puesto en marcha una página de Facebook exclusiva para la Pará, que puede visitarse ya en la dirección www.facebook.com/UnaParaenGines. Una vez dentro, y con sólo pinchar en “Me gusta”, las actualizaciones de la página aparecerán automáticamente en el muro del usuario, que podrá estar informado así de una manera fácil y cómoda de todo lo relativo a este importante evento.
Esta página de la Pará en Facebook forma parte de un proyecto más amplio del Centro Guadalinfo de Gines que tiene como objetivo convertir a “Una Pará en Gines” en marca de referencia de productos y servicios relacionados con el mundo rociero, creando un espacio digital para el encuentro y el fomento de sinergias entre empresas, y a medio plazo poner en marcha una guía digital de negocios y entidades relacionadas con este sector empresarial.
Paralelamente, en la red social Twitter también podrá seguirse en directo toda la actualidad de la Pará, con informaciones y fotografías de los diferentes concursos y actividades que conforman el programa. Desde hace ya varias semanas, los detalles de esta sexta edición de la Pará pueden conocerse cómodamente haciéndose seguidor del perfil del Ayuntamiento en Twitter @AytoGines, a lo que se une ahora un perfil específico del evento bajo el nombre @ParaenGines.
Además, se propone a todos los tuiteros que expresen sus comentarios y suban sus fotografías relacionadas con el evento utilizando la etiqueta #UnaParaenGines2012. Con ello se creará un punto de encuentro en esta red social para expresar todas las opiniones, pudiendo interactuar todos los asistentes entre sí de manera simultánea al desarrollo del evento.
A todo ello se une, como en años anteriores, la página web oficial del evento, que puede visitarse en la dirección www.unaparaengines.blogspot.com y que ya ha superado las 25.000 visitas recibidas. En este espacio en Internet, los internautas pueden encontrar toda la información sobre esta importante cita, además de numerosos vídeos y fotografías de la Pará.
Con todo ello, la sexta edición de “Una Pará en Gines” se propone conjugar la tradición y las señas de identidad que conforman la base del evento, con las nuevas tecnologías y las redes sociales como medio de difusión y participación en el evento, una de las citas más importantes del año en toda la provincia.