Inicio Ediciones Anteriores 2012 Lo mejor del mundo de las sevillanas, en la Noche Rociera de...

Lo mejor del mundo de las sevillanas, en la Noche Rociera de «Una Pará en Gines»

1072
Noche-Rociera 11
Noche-Rociera 11


Lo mejor del mundo de las sevillanas volverá a darse cita en la Noche Rociera de la octava edición de “Una Pará en Gines”, una cita que viene organizada por la delegación de Festejos del Ayuntamiento y que tendrá lugar del 25 a 28 de septiembre con una enorme afluencia de visitantes.
Como cada año, la Noche Rociera se convertirá en uno de los acontecimientos más esperados y multitudinarios de la Pará, logrando congregar a una enorme cantidad de personas procedentes de todos los rincones de la provincia y gran parte de Andalucía, en una velada impregnada de buena música que tendrá lugar el sábado día 27.
Sobre las tablas del escenario se reproducirá con todo detalle el ambiente de una auténtica noche en el Camino del Rocío, en una gala que contará con las actuaciones de Los Marismeños, Las Soles, Melhaza, Carolina Barroso («La Carrerilla» de «Se llama copla») y Canaliega, entre otros artistas de reconocido prestigio.
La Noche Rociera está organizada junto con la Hermandad de Rocío de Gines, a cuya importante obra social se destinarán los beneficios del servicio de ambigú que podrá disfrutarse en la carpa instalada en el propio recinto, donde los asistentes podrán reponer fuerzas.
Digno de destacar es la fuerte apuesta y el compromiso de la Hermandad con la organización de la Pará, con la colaboración constante de más de medio centenar de personas atendiendo el citado servicio de ambigú, así como invitando a lo artistas que actúan en la Noche Rociera desinteresadamente con el objetivo de colaborar con la obra asistencial del colectivo rociero.
Como antesala de la Noche Rociera, el viernes 26 también habrá diferentes actuaciones musicales, como las de Carmen Nuño, Virginia Jiménez, o Almorada.
La Noche Rociera se incluye dentro del amplio programa de actividades de la sexta edición de “Una Pará en Gines”, una cita marcada en rojo en el calendario de eventos del mes de octubre en toda Andalucía.
Toda la información sobre “Una Pará en Gines 2014” está ya en la página web oficial del evento, en la dirección de Internet www.unaparaengines.es