Inicio Ediciones Anteriores 2012 Caballos, bueyes, mulos y galgos, este viernes día 28 en la presentación...

Caballos, bueyes, mulos y galgos, este viernes día 28 en la presentación de la sexta edición de “Una Pará en Gines”

912
Presentación-Pará-Gines 2012
Presentación-Pará-Gines 2012

VER VÍDEO

Este viernes, 28 de septiembre, a las 12.00 horas, en la Plaza de España de Gines se presenta oficialmente la Sexta Edición de “Una Pará en Gines”, una cita que llenará el centro de la localidad de colorido con la presencia de caballos, bueyes, mulos y galgos para anunciar el inminente inicio del evento, una cita única en toda España que el pasado año superó las 40.000 visitas.
El acto de presentación contará con la asistencia de representantes del Ayuntamiento, la Hermandad del Rocío de Gines, la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes, la Asociación Cultural de Carreteros de Gines, y varias mujeres vestidas de flamenca como anticipo de lo que podrá verse en el desfile incluido en el programa.
Durante la presentación, se darán a conocer todos los detalles y las numerosas novedades que este año incorporará la cita, una de las más esperadas del año en toda la provincia. “Una Pará en Gines” tendrá lugar del 4 al 7 de octubre, y este año volverá a convertir a la localidad aljarafeña en la capital andaluza del mundo del caballo.

ACTO: PRESENTACIÓN DE “UNA PARÁ EN GINES 2012”
DÍA: Viernes, 28 de septiembre.
HORA: 12.00 horas.
LUGAR: Plaza de España de Gines.