Inicio Ediciones Anteriores 2012 El burro que se cree caballo, uno de los grandes atractivos de...

El burro que se cree caballo, uno de los grandes atractivos de la sexta edición de “Una Pará en Gines”

1773
Burro-Caramelo
Burro-Caramelo

VER VÍDEO

“Una Pará en Gines 2012” será testigo este año de un espectáculo único en el mundo, y es que el viernes 5 de octubre estará en el recinto “Caramelo”, el burro que se cree caballo, que ofrecerá a todos los asistentes una sorprendente demostración de Doma Clásica y Alta Escuela Andaluza nunca vista anteriormente en un ejemplar de asno.
Como si de un caballo se tratase, “Caramelo” realizará los movimientos característicos de la doma equina, desde el paso y el trote hasta el galope, pasos adelante y atrás, pasos laterales, y demás demostraciones impropias en un burro y que hasta ahora sólo podían verse en algunos ejemplares de caballos de Pura Raza Española especialmente preparados para ello.

Y es que “Caramelo” no tiene nada que enviarle a un caballo andaluz. Su elegante forma de moverse, y su perfecto entendimiento con su jinete conforman, sin duda, un espectáculo increíble para todas las edades, una cita que podrá verse por primera en la localidad y que a buen seguro nadie querrá perderse.
Sin duda, un espectáculo que sorprenderá a propios y extraños, y que quedará en los anales de la historia de esta sexta edición de “Una Pará en Gines”.