Inicio Ediciones Anteriores 2011 “Una Pará en Gines” acogerá el llamativo segundo Concurso de Enganches en...

“Una Pará en Gines” acogerá el llamativo segundo Concurso de Enganches en Pista Cerrada

1033

VER VÍDEO

Después del éxito de su estreno en la pasada edición de “Una Pará en Gines”, en la que contó con nada menos que 32 enganches participantes, este año volverá a celebrarse la segunda Prueba Combinada de Enganches Social en Pista Cerrada, una prueba más vinculada al mundo del caballo que se incluye dentro del amplio programa de actividades que ofrece la Pará, que tendrá lugar este año del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Organizado por la delegación de Festejos del Ayuntamiento junto con Instalaciones Hípicas El Molino, y con la colaboración del Real Club de Enganches de Andalucía, la prueba tendrá lugar en esta ocasión el viernes día 30 a las 21.30 horas. Perteneciente a la prestigiosa Copa Real Club de Enganches de Andalucía, el concurso contará con tres modalidades, y se realizará con carruajes de Maratón que deberán superar una serie de dificultades a lo largo de la pista dispuesta para ello.

En la modalidad de ponyes, el primer clasificado se llevará 150 euros patrocinados por Los Hilarios, mientras que el segundo se embolsará 100 euros a cargo de Casa Rosarito, y el tercero 50 euros gracias a “12 Tapas”. Para el cuarto clasificado habrá un trofeo. En la modalidad de limoneras (carruajes tirados por un único ejemplar), el ganador se llevará 300 euros gracias a Foto Estani. Para el segundo puesto se han previsto 150 euros subvencionados por la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes (AGEC), y para el tercero 100 euros a cargo de Talleres Majuelo. El cuarto clasificado se llevará 60 euros financiados por La Ginencina, y el quinto será galardonado con un trofeo. Por último, en la modalidad de troncos (carruaje tirado por dos ejemplares), el vencedor se hará con 400 euros gracias al patrocinio de Decoam. El segundo puesto está dotado con 300 euros a cargo de Restaurante El Antojo, y el tercero con 120 euros gracias a la colaboración de Joyería Dasil. El cuarto clasificado se llevará 50 euros patrocinados por Pizzería Trieste, mientras que el quinto se hará con un trofeo.

Los interesados en participar en la Prueba Combinada de Enganches Social en Pista Cerrada pueden inscribirse hasta el día 29 de septiembre en el Real Club de Enganches de Andalucía, en el teléfono 699.94.23.48, a través del fax 954272995, o mediante el correo electrónico museodecarruajes@gmail.com

Toda la información está disponible ya en la web municipal, en la dirección www.ayuntamientodegines.es, y en página oficial del evento.