Inicio Ediciones Anteriores 2011 La “Noche Rociera” rendirá homenaje a José Manuel “El Mani”

La “Noche Rociera” rendirá homenaje a José Manuel “El Mani”

1271
El-Mani Noche Rociera
El-Mani Noche Rociera

VER VIDEO

La esperada “Noche Rociera”, una de las citas más multitudinarias cada año de “Una Pará en Gines”, rendirá en esta ocasión un merecido homenaje al conocido cantante local José Manuel “El Mani”.

Como antesala, el viernes 30 de septiembre, también habrá diferentes actuaciones musicales. Así, los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 23.30 horas, de los cantes de Patricia del Río, De Caramelo, Matices, Manuel Durán, Menta y Romero, Ilusiones, y baile por sevillanas, entre otros.

Al día siguiente, el sábado día 1, la Noche Rociera tendrá lugar a partir de las 23.30 horas, en un evento con el que este año la Hermandad del Rocío quiere rendir un homenaje al cantante de la localidad José Manuel “El Mani”.

Sobre las tablas del escenario se reproducirá con todo detalle el ambiente de una auténtica noche en el Camino del Rocío, una velada en la que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de artistas como José Manuel Soto, Manuel Orta, Manguara, o el propio José Manuel “El Mani”, entre otros, todo ello con un completo servicio de ambigú a beneficio de la Hermandad del Rocío.

La Noche Rociera se incluye dentro del amplio programa de actividades de la quinta edición de “Una Pará en Gines”, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre y que volverá a congregar de nuevo este año a una gran cantidad de visitantes procedentes de toda Andalucía.