Inicio Ediciones Anteriores 2011 La Carrera de Cintas a Caballo se incorpora este año al programa

La Carrera de Cintas a Caballo se incorpora este año al programa

1315
Carrera Cintas
Carrera Cintas
La X Carrera de Cintas a Caballo de la localidad será una de las grandes novedades de la quinta edición de “Una Pará en Gines”, un evento que el pasado año alcanzó las 40.000 visitas, y que en esta ocasión tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre, organizada por la delegación de Festejos del Ayuntamiento.

La carrera de cintas a caballo, que goza de una gran popularidad y tradición en Gines, no pudo celebrarse en la pasada Feria, en el mes de julio, por lo que el Ayuntamiento ha decidido incorporarla al amplio programa de actividades y concursos de la Pará, lo que sin duda supondrá un importante impulso para esta prueba equina.

La Carrera de Cintas tendrá lugar el sábado día 1 a partir de las 13.00 horas en el propio recinto de la Pará. Los interesados en participar pueden inscribirse contactando con Joaquín Garrido en el número de teléfono 675 565 442 hasta una hora antes de la prueba. El precio de inscripción por jinete es de 15 euros.

Se han establecido cinco premios. El ganador se llevará 800 euros, mientras que el segundo clasificado se embolsará 400 euros. Para el tercer puesto se han reservado 200 euros, mientras que el cuarto y el quinto clasificados recibirán un trofeo.

VER VÍDEO