Inicio Ediciones Anteriores 2016 El décimo aniversario de Una Pará en Gines da a conocer su...

El décimo aniversario de Una Pará en Gines da a conocer su cartel anunciador

878
Cartel2016
Cartel2016

Ya se conoce el cartel anunciador de “Una Pará en Gines 2016”, una edición muy especial de este importante evento que cumple su décimo aniversario del 29 de septiembre al 2 de octubre.

El diseño encargado de anunciar la Pará presenta esbozados diversos elementos relacionados con la misma, como su emblemática portada o la figura de un buey, en representación del Concurso Nacional de Yuntas y Carreteros que se incluye en su programa de actividades.

Igualmente, el caballo es protagonista en esta carta de presentación de la Pará, en esta ocasión mediante una representación del Concurso de Enganches de Tradición.

Completan el cartel varias carretas en alusión a la tradición rociera de la localidad y el lema “10 años PARAndo el tiempo”.

El Ayuntamiento de Gines viene trabajando intensamente desde hace tiempo en esta nueva edición de la Pará, de la que próximamente se irán dando a conocer todos los detalles.

Un año más, el evento volverá a convertir a la localidad en el centro de todas las miradas no sólo de la provincia de Sevilla, sino de toda Andalucía, situándose por unos días como el gran referente turístico de nuestra región.

Para ello, se está preparando una amplia oferta de concursos, exhibiciones y certámenes dentro del programa de actividades de la Pará, lo que servirá para atraer a más visitantes hasta la localidad, incrementando el alcance de las empresas expositoras, y favoreciendo de manera importante al sector de la hostelería en el municipio.

Toda la información y las novedades de esta importante cita irán publicándose en la web oficial www.unaparaengines.es, así como en los perfiles sociales del evento en Facebook (www.facebook.com/UnaParaenGines) y Twitter (@ParaenGines).