Inicio Ediciones Anteriores 2010 La Feria Agroganadera y Comercial de «Una Pará en Gines 2010»

La Feria Agroganadera y Comercial de «Una Pará en Gines 2010»

897
Zona de stands de la Pará C3A1 de Gines
Zona de stands de la Pará C3A1 de Gines

 Promocionará productos y servicios de numerosas empresas  delSector

Consciente de su potencial, desde el año 2008 el marco incomparable de “Una Pará en Gines” acoge también cada año su “Feria Agroganadera y Comercial”. En este espacio, perfectamente acondicionado para ello, se ofrece a cientos de empresas la posibilidad de contar durante cuatro días con un escaparate para sus productos y servicios, dándose a conocer de una forma cercana e impulsando de este modo sus negocios.

Tanto es el éxito que con cada edición de la Pará se ha visto incrementado el número de empresas expositoras no sólo del propio municipio, sino de diferentes puntos de la geografía española. Por ello y a petición de los propios empresarios, la Pará desde el pasado año pasó a contar con un día más.

Con esto Gines se sitúa a la cabeza en la celebración de este tipo de ferias (que en muchos lugares se han suprimido), creando un importante motor generador de riqueza en el municipio y ofreciendo a las empresas una plataforma esencial de promoción y apoyo.

Para esta nueva edición de la Pará se dispondrán más de 200 corraletas y boxes destinados a la compra, venta y trato de ganado. De hecho este año y como gran novedad, los caballos que estén a la venta podrán ser presentados a tal efecto en pista para que los posibles compradores vean sus cualidades.


Dentro de la parte comercial, en una gran carpa dividida en dos pasillos, medio centenar de empresas, muchas de ellas locales, contarán con un stand en el que ofrecer sus productos con un trato cercano a las miles de personas que nos visitan cada año.

Cada visitante podrá pasear por este espacio en el que encontrar empresas de sectores tan diversos como alimentación, servicios, guarnicionería, moda, complementos, telecomunicaciones o construcción además de las institucionales entre muchas otras.

Con ello se ofrece una amplia oferta empresarial en un espacio de más de 1.000m2 en el que se nos acercan los diferentes productos y servicios; algo esencial en la difícil situación actual.

Esta “III Feria Agroganadera y Comercial”, viene organizada por las Delegaciones municipales de Festejos y Turismo, y cuenta con la importante colaboración de la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes.

Este año, al igual que en ediciones anteriores, desde la Concejalía para la Igualdad y el Bienestar Social se quiere premiar además a la figura de la mujer emprendedora. Por ello, también en 2010 se otorgarán distinciones a las empresas gestionadas por mujeres animándolas a seguir con su importante labor. Este año son un total de 4; “Mi rincón de costura”, “Seguros Reale”, “Anairam Farma” y “El Moisés de Ana”, todas ellas locales.

La “III Feria Agroganadera y Comercial” de Gines abrirá sus puertas el jueves día 30; sin duda una importante muestra de apoyo a las empresas en un entorno idóneo para ello.