Inicio Ediciones Anteriores 2010 La Noche Rociera de “Una Pará en Gines 2010” rendirá homenaje a...

La Noche Rociera de “Una Pará en Gines 2010” rendirá homenaje a los “Amigos de Gines”

1424
Amigos-Gines
Amigos-Gines

VER VIDEO

En esta edición se rendirá homenaje a los “Amigos de Gines”

La delegación municipal de Festejos ha dado a conocer el cartel de actuaciones previsto para la esperada “Noche Rociera de Gines”, una de las citas más multitudinarias cada año de “Una Pará en Gines”.

Como antesala, el viernes 1 de octubre también habrá diferentes actuaciones musicales. Así, los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 23.30 horas, de los cantes de D´Arte, Aires de Gines, Melhaza, Adrián y Daniel, y Son de Gines.
Al día siguiente, el sábado día 2, la Noche Rociera tendrá lugar a partir de las 23.30 horas, en un evento con el que este año la Hermandad del Rocío quiere rendir un merecido homenaje al mítico grupo local “Amigos de Gines” por sus “40 años cantando”, tal y como ya hizo el Ayuntamiento en su día. La velada estará precedida por un prólogo a cargo del conocido escritor y periodista Antonio García Barbeito, Hijo Adoptivo de Gines.

Sobre las tablas del escenario se reproducirá con todo detalle el ambiente de una auténtica noche en el Camino del Rocío, una velada en la que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de artistas como Manuel Orta, Pedro Peña “El Lebrijano”, Paco Candela, Manguara, Las Carlotas, Requiebros, Cantares de Huelva, Malandar o Raquel Morey, entre otros, todo ello con un completo servicio de ambigú a beneficio de la Hermandad del Rocío.

La Noche Rociera se incluye dentro del amplio programa de actividades de la cuarta edición de “Una Pará en Gines”, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre y que volverá a congregar de nuevo este año a una gran cantidad de visitantes procedentes de toda Andalucía.